cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gráfica Muestra Las Patentes Por Las Que Apple Demanda A Samsung

Como saben la guerra Apple vs. Samsung sigue, y en por encima parece una que es bien fácil de entender, Apple siente que Samsung le ha copiado intencionalmente sus diseños de teléfonos y tabletas y quiere justicia en conjunto con una compensación. Ahora la realidad del caso es que lo que Apple alega es mucho más complicado que eso y lo que muchos piensan, esto envuelve patentes de 4 diseños, 3 patentes de features o funciones, y un aproximado de 20 patentes dispositivos Samsung que Apple alega están infringiendo en su invención.

Ahora con suerte en el sitio CNET han manejado la forma de obtener una fotografía donde se puede apreciar, la cuál fue sometida por Apple como evidencia y repito al verla hace sentido de todo lo que está sucediendo.

Como pueden ver no todos los dispositivos de Samsung se encuentran listados en la misma donde se describen las patentes de diseño, de hecho la mayoría de la disputa parece caer sobre 163, 381 y 915 estas son las patentes que están en disputa.

Apple está buscando una compensación cerca de $2.5 millones por infringir en sus patentes junto con que los productos Samsung que infringen en dichas patentes sean prohibidos para venta hasta que sean corregidos.

Hasta el momento Apple va por el buen camino en probar que Samsung intencionalmente ha copiado algunos de sus productos pero este juicio esta lejos de terminar ya que Samsung puede probar que su diseño es superior invalidando así lo que Apple ha probado hasta el momento.

Fuente: iDownloadingblog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid