cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Riesgo de la Piratería Móvil Sigue en Ascenso… iOS y Android

Según una unfografia publicada por Arxan, ‘The State of Security in the App Economy: Mobile Apps Under Attack’ se ha encontrado que 90% de las 100 aplicaciones mas populares en el App Store de iOS y Google Play Store han sido Hackeadas.

Arxan analizo el alcance de la piratería móvil mediante la investigación de las versiones pirateadas de top iOS de Apple y Android de sitios terceros fuera de la App Store de Apple y los mercados de Google Play. La muestra de 230 aplicaciones principales incluyen los 100 populares pagados Apple iOS y los 100 pagados aplicaciones Android, así como de 15 aplicaciones gratis para iOS muy populares y los mismos 15 aplicaciones gratuitas para Android.

Hallazgos clave:

● Más del 90% de las 100 aplicaciones móviles pagadas  han sido hackeadas: 92% de los mejores pagados de iOS y el 100% de los mejores pagados de Android se encontraron que habían sido hackeadas.
● Las aplicaciones gratuitas no son inmunes a los hackers: el 40% de las populares aplicaciones gratuitas para iOS y el 80% de las mismas aplicaciones Android se encontró que habían sido hackeadas.
● El hacking es un fenómeno generalizado en todas las categorías de aplicaciones móviles: Las versiones pirateadas de aplicaciones móviles se encontraron en todas las industrias clave, tales como juegos, negocios, productividad, servicios financieros, redes sociales, entretenimiento, comunicación y salud.
● Las aplicaciones móviles están sujetos a muchos diversos tipos de hacks y manipulación ataques, como eludir la seguridad, características desbloqueado o modificaciones, versiones ad-retirados, código fuente / robo de propiedad intelectual, y las versiones ilegales de malware que están infestados.
● La anatomía de un “Hack App” implica tres pasos: Definir el exploit y atacar objetivos, realizar ingeniería inversa del código y manipular el código, este proceso se hace fácil con una amplia difusión herramientas de hacking gratuitos o de bajo costo.
● Los riesgos financieros de la piratería están aumentando rápidamente

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.