cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apps & Updates Disponibles Del App Store Y Mac App Store

A continuación las aplicaciones y actualizaciones disponibles para el día de hoy, un poco tarde pero aquí vamos, las mismas no son solo del App Store sino que del Mac App Store por igual y comenzamos con lo siguiente.

Angry Birds Seasons version 2.5.0 – Nuevo con versión ahora HD, incluye 20 nuevos niveles, bonos, una nueva ave rosada y nueva música para los distintos niveles.

Amazon Instant Video version 1.1 – Esta aplicación para iPad provee acceso a sobre 120,000 vídeos de la tienda de Amazon Instant Video Store. Actualizada con algunas funciones adicionales como de búsqueda para títulos específicos de Prime, también se ha mejorado la función de navegación y bugs arreglados.

Shazam version 5.0.6 – Todo lo que es relacionado a reconocer las canciones por Shazam fue actualizado ya con mayor velocidad para reconocer las canciones y un startup más rápido de igual forma, este update también es para la edición RED de $5.99.

Dunkin’ Donuts version 1.0 – Esta es la primera aplicación lanzada por la tienda Dunkin’ Donuts, la misma permite pagar utilizando los barcodes escaneados por la caja registrado de la tienda, otras funciones incluye localización de tiendas, información nutricional de los artículos en el menú, la habilidad de enviar tarjetas DD virtuales e integración con Facebook y Twitter.

Sketch version 2.1 – El Mac App Store ha descrito esta aplicación como el dream box kit para cualquier diseñador, la misma fue actualizada durante el día de ayer con soporte a Retina Display, mejoras al rendering de velocidad y mejor calidad para las sombras y brillo en tus diseños y mejora la capacidad de trabajar en layers pequeños.

Showyou version 3.4 – Esta aplicación agrega los mejores vídeos de la web seleccionado por tus amigos y los pone en la palma de tu mano, la versión que debuta tiene arreglos a bugs, y soporte completo al Retina Display.

Así que esto son los updates y aplicaciones disponibles recientemente, y como saben Instagram agregó la función “Photo Map” que ubica las fotos que tomaste en el lugar una función súper útil así que yo incluyo la misma aquí.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid