cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ALERTA: Nuevo fraude utilizando el BlackBerry ID

Pendientes si reciben un comunicado que es sumamente parecido a los de Research In Motion con BlackBerry, pues esto es falso.

Atención usuarios de BlackBerry, Websense ThreatSeeker Network ha detectado un nuevo esquema a través de campañas, emails y mensajes de cadenas acerca de que Research In Motion renovó tu BlackBerry ID o recibes “de manera tardía” una confirmación que creaste tu BlackBerry ID y necesitas ir a un enlace para que lo actives completamente.

LES INFORMAMOS QUE ESTO ES TOTALMENTE FALSO, SI YA TIENES BLACKBERRY ID DESDE HACE TIEMPO, NO HAY NINGUNA NOVEDAD.

Parte del mensaje lee como sigue:

To enjoy the full benefits of your BlackBerry ID, please follow the instructions in the attached file.

El enlace te lleva para que bajes un malware que prácticamente se activa en los registros de tu computadora para que estén activos 24/7 y adicional de anuncios dentro de tu computadora no deseados, te comerá los recursos de manera desproporcionada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."