cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

7 de Cada 10 Tablets Vendidas en el 2do Trimestre del Año Fueron iPad’s

Yo no tendría que explicar esta noticia si no quisiera pues podría resumirlo comenzando diciendo que “Ya las tablets no son preferidas por el Hardware si no por su eco-sistema” y con eso termino… Pero no, yo quisiera analizar un poco mas sobre este tema para exponer un punto del cual ustedes puedan partir y comentarme un poco.

Esta tabla que ven arriba muestra las ventas del 1er trimestre donde Apple domino como de costumbre con su iPad sobre Samsung y sus Galaxy Tab’s y Amazon y su Kindle Fire. La segunda parte de la tabla muestra los números del 2do trimestre del año en curso, si se fijan Apple envío 17,000 iPad’s mientras que su rival mas cercano solo envío 2,254 tablets. Esto es lo que nosotros los boricuas llamamos “Sallllsa” en los deportes. Un margen como este si lo llevas a matemáticas, lo que refleja es que Apple envío 7 de cada 10 tabletas a nivel Global. Hasta el momento Apple cuenta con sobre 28,000 envíos en lo que va de año seguido por Samsung con unos 4,447 y su tercer rival lo es Amazon con 2,212. También la suma de las tablets de marcas no reconocidas o mezcladas entre otras suman un total de 6,970 en lo que va de año.

La data es provista por IHS iSuppli.

Ahora bien,  esto lo que demuestra es que no solo Apple esta dominando el mercado de las Tablets, si no que mas bien la compañía ha dictado la pauta en esta ocasión y con un solo update al año de su tableta ellos han sobrevivido por un largo margen. Cuando hablo de Pauta me refiero mas al estilo de como mercadear un producto, por mucho tiempo todos los manufactureros todavía creen que las personas preferirán sus equipos por el hardware. Es todo lo contrario, Apple ha demostrado que lo solido de un equipo lo es su eco-sistema.

 El problema con comprar una tablet que no sea el iPad es que al momento de ir a buscar alternativas a sus respectivas tiendas no encontramos la misma calidad y variedad de aplicaciones que existe para ella. Sobre todo la calidad que es lo mas importante, es por esto que usuarios prefieren el iPad sobre otros modelos, no es por hardware por que si fuera por poder y desempeño sabemos (Seamos Honesto) que hay equipos Android que parten en 2 pedazos al iPad cuando hablamos de los aspectos internos.

Veremos como le va a Apple, Samsung y los demás ahora con la entrada de la gigante del Software “Microsoft” al juego con la Surface.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.