Yahoo y Formspring las más recientes victimas de hackers

Usuarios de Yahoo Voices y Formspring debería revisar y cambias sus contraseñas, ya que hackers reclaman haber filtrado entre 420,000 y 450,000 claves desde los dos servicios de Internet.

- Ad -

Formspring y Yahoo amanecieron hoy con tremendo dolor de cabeza, primero con la filtración de 450,000 claves del servicio Voices de Yahoo, los cuales fueron hechos por un grupo llamado D33Ds Company el cuál publicaron las contraseñas que lograron filtrar.

Aunque de hecho, no es una amenaza ni nada por el estilo o por lo menos se les pueden llamar hacker éticos, pues dieron a entender que esto es una advertencia para que los usuarios sean más pro activos en diseñar claves difíciles de descifrar.

Mientras que otros 420,000 usuarios, pero de Formspring, tendrán que hacer algo para cambiar sus claves ya que esta vez, ya que un o unos no identificados lograron entrar a un servidor de desarrollo de Formspring y lograron acceso a la base de datos de producción donde se albergan cuentas.

Se hizo saber por los mismos autores del hackeo luego que las contraseñas filtradas fueran publicadas en una página dedicada a seguridad logística.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Artículos Relacionados