cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vista de extradicción de Kim Dotcom no se verá hasta el 2013

Sigue dando cola USA VS Kim Dotcom, quien se apuntó una literal victoria legal recientemente cuando un juez dictaminó como ilegal un allanamiento en su mansión de Nueva Zelanda y posible nueva victoria en contra de Estados Unidos.

De hecho, el atraso para Marzo 2013, sobre la vista de extradicción, si Nueva Zelanda entregaría a Kim Dotcom, se trata meramente que no se ha decidido todavía por la corte del dicho país sobre que acciones tomar luego que se determinara que la policía entrando a la mansión de Dotcom y la confiscación de cosas personales y de los servidores de Megaupload, fue ilegal.

Dotcom, de nombre real Kim Schmitz, ha indicado desde el principio que Estados Unidos no tiene caso y ha reiterado que voluntariamente se entregará si Estados Unidos le devuelve todo lo que le han quitado y obviamente reitera su inocencia y simplemente la industria del entretenimiento está detrás de todo esto de manera injustificada.

Por otro lado, entidades sin fines de lucro asisten a usuarios que tienen evidencia que archivos confiscados en los servidores de Megaupload son de ellos y fueron subidos legalmente y quieren recuperarlos, ya que se presume que los casi 25 peta bytes de información confiscada será borrada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."