cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra RoadMap del Q1 2013 de RIM

Aquí para los que esperaban por fin buenas noticias de Research In Motion y es que el RoadMap o versiones gráficas de planes futuros de una empresa para el primer trimestre del 2013 han sido filtrados.

Tremenda revelación con la pasada imagen filtrada por los colegas de BBOS, que contienen el RoadMap de lo que será el fin de año 2012 al primer trimestre del 2013 con equipos nuevos.

Primero que nada, cuando RIM menciona que no es el fin de su presencia en del mercado de las Tablets, a esto se referían y estamos viendo dos nuevos códigos en nombre.

  • Winchester 2: Nada más y nada menos que la versión 4G del BlackBerry PlayBook quien por fin hará su entrada triunfal a tiempo para las navidades y sabemos que hay muchas personas que se quedaron con las ganas de tener el equipo en mano.
  • Equipos Smartphone Series L y N: Como mencionamos anteriormente, estos dos equipos serán los debutantes para la nueva plataforma BlackBerry 10 con posible lanzamiento al mismo y el “cheche” posiblemente será L.
  • BlackForest: ¿UN SEGUNDO PLAYBOOK? Si es un segundo pero no es PlayBook 2 ni nada por el estilo, pero si se rumora que se trata de un upgrade a lo que sería el tamaño de la Tablet, ya que desde el año pasado sonaba a que RIM estaba en planes de diseñar una versión de pantalla de 10” del PlayBook.

Con un sombrío 2012 para RIM, y si este RoadMap es como aparenta ser, parece que RIM no perderá el tiempo en el 2013 y arrancarán ya desde estas navidades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."