cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung somete apelación en contra del posible veto al Galaxy Nexus

Empezamos la semana confirmando que la surcoreana no se le quedó callado a Apple y ha sometido una apelación de una decisión que dictamina que Apple puede tener evidencia que sustenta violación de patentes.

En respuesta a la decisión de la jueza Lucy Koh, donde preliminarmente, Apple tiene las de tener evidencia de probar que la Galaxy Nexus viola patentes del iPhone y busca el veto del mencionado equipo en Estados Unidos, Samsung ha sometido de forma oficial la apelación a esta decisión.

NOTICE IS HEREBY GIVEN that Defendants Samsung Electronics Co. Ltd., Samsung Electronics America, Inc., and Samsung Telecommunications America, LLC appeal to the United States Court of Appeals for the Federal Circuit from the June 29, 2012 Order Granting Motion for Preliminary Injunction entered in the above-captioned action, and each and every part thereof.

Aunque más habla el acto que mil palabras, lo cierto es que como recordarán la jueza Koh indicó que está abierta a detener el proceso si Apple no pagaba una compensación monetaria a Samsung de casi $97 millones de dólares y/o que en efecto Samsung sometiera una apelación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."