cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: RIM adelantaría terminar cesantías de empleos mientras una baja sorpresiva en RIM

Sorpresiva una baja de RIM el cuál no se esperaba debido a que de la forma que estaba involucrado, se le podría agradecer del éxito que tenga BlackBerry 10.

En lo que parece que Research In Motion desea ya llegar a la anunciada cuota de 5,000 plazas congeladas lo más rápido posible, la empresa pudiera estar adelantando para antes de finales de Agosto el programa de cesantías que anunciaron en su reporte del Q2 2012.

Se sabe que RIM quiere llegar a ahorrar $1 billón, luego que su pasado reporte, fuera su primera reportando pérdidas desde que la empresa se volvió pública y fuera en su mejor momento dado, el blanco de Apple con en aquél entonces estrenado iPhone.

Por otro lado, la división que era conocida como The Astonishing Tribe, entidad que RIM había comprado para aprovechar sus capacidades de diseño de interface gráfica, estará perdiendo a su fundador, Hampus Jakobsson, quien publica en la cuenta oficial de TAT en Twitter:

I’m handing over this to others in RIM now, but if you want to follow me as a ex-TAT-founder I’m at: @hajak

Aunque nadie se esperaba que abandonara RIM y ahora en el mejor momento de TAT, se sabe que Jakobsson se ha mantenido active creando nuevos proyectos y tal parece que quedándose en RIM no puede echarlos hacia adelante.

Fuente: Cantech Letter

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."