cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revés para Apple: Galaxy Nexus en la libre para venderse

En un nuevo revés, el veto inicial para los Galaxy Nexus de Samsung se puede vender, gracias a recientes acciones que llevaron a la consideración de levantar la restricción.

Camino libre para Samsung de vender el Galaxy Nexus en Estados Unidos, luego que esta semana, se le diera una oportunidad de una semana para que Google manejara el arreglo para que la patente en cuestión que Apple acusó a Samsung de violar fuera corregida.

El Circuito Federal de La Corte de Apelaciones de Estados Unidos, dictaminó que la venta y distribución del equipo “flagship” para Android 4.0 – Ice Cream Sandwich, estará en la libre hasta en Julio 14, donde Apple responderá a esta acción.

La jueza Lucy Koh, le ha solicitado a Apple nueva información en relación si entienden que los arreglos que Google realiza en los equipos es una solución a la “violación” de la patente.

Pero no todo es flor y rosa, ya mientras que la solicitud de revocar el veto al Galaxy Tab 10.1 de Samsung, fue denegado esta semana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."