cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Overnight Podría Suceder El 24 De Julio, ¿Mountain Lion?

Han surgido rumores acerca de Apple ha solicitado un turno overnight departe de los empleados de los Apple Stores tanto en Estados Unidos como en países al otro lado del océano, el día 24 de Julio, y esto podría deberse al lanzamiento al público de Mountain Lion OS X el día siguiente. Esta fecha del 25 de Julio como la del lanzamiento del nuevo OS X de Apple se debe a que Apple indicó que sus ganancias para el Q3 serían el 24 de Julio, el año pasado Apple lanzó OS X Lion el 20 de Julio luego de anunciar sus ganancias del Q3 el día 19 de Julio.

Esta vez Mountain Lion OS X no será lanzado con ningún tipo de hardware ya que el año pasado nuevas Minis y Airs fueron lanzadas en conjunto con Lion. Al parecer el turno overnight no será uno grande como en otras ocasiones debido a esto, solo algunos empleados con la imagen o software poniendo el mismo a las Macs en las tiendas, algunas tiendas aún no han emitido comentario alguno de que tan cierto es este rumor.

Por otro lado es costumbre que Apple siempre que va a lanzar un producto nuevo los turnos overnights suelen ser martes y en esta ocasión seria un martes de igual forma, puede que sea coincidencia pero ya solo quedan 2 semanas de Julio y en el WWDC se anuncio que Mountain Lion OS X saldría para el mes de Julio lo que apunta más a un lanzamiento en dicho día.

Como saben Mountain Lion OS X 10.8 tendría un costo de $19.99 en el Mac App Store, los developers ya poseen lo que es la versión final o el GM (Golden Master) que cuenta con 4.34 GB.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid