cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instala “Google Now” de Jelly Bean en tu Equipo Android con ICS 4.0

Siguen poco a poco llegando las funciones de Jelly Bean para todos los usuarios de ICS gracias a la comunidad hacker que respalda esta plataforma. Bueno, uno de los usuarios del foro XDA-Developers ha logrado traer el nuevo sistema de búsquedas “Google Now” de Jelly Bean a ICS 4.0 para cualquier equipo. El proceso requiere que tu equipo Android este root, ten en cuenta que acciones como estas podrían invalidar automáticamente tu garantía pero este proceso en particular de Google Now no es nada tedioso es bastante sencillo.

Paso 1: Utilizando un programa como File Expert o ES File Explorer, navega a /system/app y localiza el file llamado GoogleQuickSearchBox.apk y cambia el nombre a GoogleQuickSearchBox.bak. [Así tendrás un backup del original]

Paso 2: Descarga Velvet-theos0o-5.apk del foro de XDA [Aqui] y renombra el archivo a GoogleQuickSearchBox.apk

Paso 3: Coloca el archivo en /system/app y cambia los permisos (si no los tiene) a rw-r-r

Paso 4: Dale Restart a tu teléfono

Ya aqui debes de tener Google Now instalarlo, para utilizarlo debes hacer el paso 5 a continuación;

Paso 5: Descarga Voice Search for Google Now [Google Play Store]

Paso 6: Lanza la aplicación y utiliza el micrófono para realizar tus búsquedas.

Recuerden que el feature de las tarjetas puede tomar un tiempo en lo que el teléfono recopila datos suficientes sobre ti para mostrar información.

Dudas o preguntas, consulta el foto de XDA-Develoers

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.