cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

InstaDesk 2.0 Recibe Update – “Utiliza Instagram Desde tu Mac”

No me perdono no haberles hablado de esto hace un tiempo, pero esta nueva versión me convenció y motivo a hacerlo. InstaDesk es un cliente de Instagram para la Mac creado por la compañía “Benedikt Terhechte”, este sin duda es el mejor entre las opciones que hay. Con este cliente podrás hacer TODO excepto subir imágenes por que Instagram como tal no lo permitiría.

Con InstaDesk puedes;

  • Dar Like/Unlike a las foots
  • Manejar tus amistades, Dar Follow, Unfollow, Block
  • Búsqueda de Hashtags
  • Descargar todas las fotos
  • Crear Albumes
  • Dejar Comentarios/Editar/Borrar

Esas son varias de las funciones, pero son un montón mas que eso, tienes que realmente probar la aplicación. Mas ahora que en el ultimo update la aplicación trae soporte a Retina Display, soporte completo a Mountain Lion incluyendo el nuevo Notification System.

Si eres un freak de Instagram pues no tendrías perdón si no tienes esta aplicación. Consigue InstaDesk en el Mac App Store [Enlace] por $4.99.

Déjanos saber que piensas del App.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.