cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Browser Más Popular Del Mundo, ¿Cuál Crees?

Gregg Keizer de la Firma Computer World, reporta que hay 2 diferentes números de cual browser o navegador fue el más usado durante el mes de Junio 2012. Primeramente tenemos los números de Net Applications quien indica que Internet Explorer tomó el primer lugar en el mercado con un 54%, seguido por Mozilla Firefox con un 20%, luego Google Chrome con 19%. La firma analíticos, StatCounter indica lo contrario o sea números distintos sobre cual fue el browser más dominante con Google Chrome con 32.8%, seguido de Internet Explorer con 32.2% y Firefox con 24.6%.

La diferencia en números por ambas firmas es que StatCounter se basa en los views de la paginas mientras que Net Applications utiliza visitas únicas y solamente cuenta las visitas que se hacen 1 vez por día para determinar el uso del browser.

Ahora según ustedes, ¿Quien esta con los números correctos?, Recuerden no dejen de opinar en los comments.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid