cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Ha Vendido 4 Millones De AppleTV Este Año

Apple ya ha vendido unos 4 millones de AppleTV en lo que va de año pero el mismo sigue siendo considerado un “hobby” entre los consumidores, esto revela el CEO de Apple, Tim Cook durante la conferencia sobre los resultados de ganancias del Q3 del 2012.

Se le hicieron varias preguntas a Tim Cook sobre el Apple TV, incluyendo en número y actualización si hay algo en mente a lo que Cook respondió, Se vendieron 1.3 millones el quarter anterior más de un 170% año tras año, lo que trae a este Q3 del año fiscal 2012 el resultado de 4 millones pero aún esta a un nivel en el que es considerado un “hobby” pero prosiguen con el mismo a ver hacia donde el mismo los lleva, no es algo pasajero es algo a lo que quieren darle seguimiento, mucha gente que cree en el Apple TV continúa invirtiendo en el proyecto.

Tim Cook también agregó que siguen dando progreso al Apple TV porque piensan y saben que los llevará a algún lado, 4 millones no es un número pequeño y hay muchas personas que creen en el mismo. Cook quien fue visto en Allen & Co. Annual Retreat donde se dice que estuvo reuniéndose con ejecutivos de tú a tú, los rumores son que Apple pudiera lanzar un TV durante el próximo año.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid