cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Bloquea Servers Usados Para El Hack In-App

Como saben un hacker ruso se las ingenio para básicamente mostrarle al mundo en un vídeo como poder adquirir las compras in-app de las aplicaciones de forma gratuita, a lo que Apple inmediatamente bloqueo el video y bloqueo sus servidores para evitar que esto se siguiera propagando y poder arreglar la falla que permitió que este hacker lograra esta hazaña en el App Store.

Al parecer el hacker ruso detrás de esto, Alexey V. Borodin se las ingeniado para mantener este servicio o hack operando a pesar de esto, según asegura el propio hacker y el reporte de TNW.

Blocking the original ‘attack’ route, Borodin sidestepped the authentication issue by migrating the service to a new server. Apple was able to pressure the host of the original server — which was located in Russia — into dropping Borodin’s service, but according to the Russian hacker, the new server is hosted in an offshore country in an attempt to evade Apple’s legal requests.

Borodin tells us that the new service has been updated and cuts out Apple’s servers, “improving” the protocol to include its own authorisation and transaction processes. The new method “can and will not reach the App Store anymore, so the proxy (or caching) feature has been disabled.”

Bloqueando la ruta original de ataque, Borodin ha tomado el paso de lo que es la authentication migrando el servicio a un nuevo servidor, Apple pudo mover esto al servidor original que estaba localizado en Rusia, ahora de acuerdo al hacker ruso, el nuevo servidor esta offshore o fuera de lo que sería el alcance de estos en un atentado para evadir los requerimientos legales de Apple. Borodin nos dice que el nuevo servicio ha sido actualizado y corta los servidores de Apple, mejorando el protocolo, incluyendo su propia autorización y procesos de transacción. El nuevo método puede y no alcanzará el App Store por lo que el caching ha sido apagado.

Obviamente recomendamos a los usuarios y compradores que continúen apoyando a los developers que se fajan en las aplicaciones y en los servicios totalmente legítimos y que no se hagan participe de lo que este hacker intenta hacer, los developers pasan mucho tiempo en estas aplicaciones y se merecen sus ganancias.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid