cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adiós Hotmail – Hola Outlook

Hotmail es una palabra conocida para todos en este mundo de la internet, inclusive en los días que el internet era un lujo hasta en finales de los 90tas en cuanto a tener un email.

Ahora, luego de 16 años y una de las mejoras adquisiciones de Microsoft, la gigante de computadoras cerrará un capitulo trascendental de su historia en la internet para abrir otro.

Sucede que Microsoft ha anunciado la unificación de Live y Hotmail bajo la misma marca de Outlook.

Si, su emblemático cliente de email será lo que conoceremos de ahora en adelante en Outlook.com en un movimiento más dirigido al cliente común en contraste de que Outlook siempre es asemejado con un ambiente de negocios.

Entre las cosas que incluyen este cambio se encuentra la integración con Skype, aplicación de videoconferencia comprado por Microsoft en Mayo de 2011, así como las redes sociales Twitter y Facebook.

El almacenaje vía computación en nube, sigue a cargo de SkyDrive.

A pesar de que será gratis, no estaremos viendo publicidad dentro de ninguna de las partes del servicio, a esto Microsoft, los estará re diseñando su modelo de negocio bajo los anuncios de texto basados en palabras clave que se ejecutan a lo largo del lado derecho de tu panel de mensajes. Estos anuncios se adaptarán basados en datos e información personal contenido a y se harán aún más específico al seleccionarlo. Prácticamente esto es bueno, prefiero mil veces texto a un anuncio que para colmo ahora los diseñan con Shockwave o HTML 5 puro.

Para los escépticos, no, Microsoft no está obligando por el momento a la migración y los servicios de Live Messenger continúan igual pero asumo que estarán guardando una carta en la baraja si la migración no progresa como ellos esperan.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."