cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cuanto Tiempo Se Toman Los Upgrades de Mountain? Suficiente Para Darse una Beer

Yo hable de esto con todos mis panas “Geeks” tan pronto instale Mountain Lion en mi Macbook Pro “early 2011” con el SSD y los 16GB de RAM y vi que en menos de 20 minutos ya tenia el Leon de la Montaña rugiendo. La gente me decía, “¿Dude enserio?” pero no muchos lo creen hasta que lo prueban. Es que una actualización de esta forma no puede ser así de rápida, pero la clave esta en los SSD.

De todos modos, Tekserve ha colocado una gráfica de los tiempos que se toma en hacer la actualización los diferentes modelos de Mac y podemos ver que la Macbook Pro Retina prácticamente se tomo solo 13 minutos, mientras que las demás con SSD están en los 17. Eso es tiempo suficiente para ir al baño y buscar una beer, pero las que tienen disco duro tradicional pues se toman casi una hora. Los Mac Mini están en unos 45-55 minutos según los usuarios.

Así que, si tienes pensado tomar esta decisión de subir a Mountain Lion lo cual entiendo que deberías si no lo has hecho, ya sabes que puedes hacer mientras esto ocurre.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.