cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Macbook Pro ’13’ Con Retina y iMac’s Actualizadas Llegaran en Septiembre

Otro rumor mas para la lista, El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo publico un reporte significante sobre lo que el estima será la agenda de producción de Apple para la segunda mitad del 2012. El reporte apunta a los nuevos y rediseñados modelos de iPod Touch y iPod Nano en conjunto con el iPhone 5 y el bendito iPad Mini que no sale de boca de todos.

El analista hace mención de las iMac’s, se dice que las mismas han sido retrasadas por problema de iluminación en sus pantallas. En el caso de la Macbook Pro de ’13’ con Retina, asegura que estos serian un modelo factible en cuanto al consumo de energía y el precio en comparación con los demás modelos.

A mi en realidad el único de los rumores que me parece cierto ademas del iPhone 5 que es mandatorio lo es el de las iMac’s. Por lo demas, creo que solo Apple sabra que querra hacer.

Como decia el mismo Tim Cook, hay un monton de cosas para el 2012…

Veremos…

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.