cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Posible acuerdo entre Walmart y Facebook

Una foto que publicara Mark Zuckerberg en Facebook da a entender que una gira entre los altos de la red social no se quedó en solo visita.

Como vieron en la pasada foto, estaba semana Mark Zuckerberg y otros allegados a Facebook estuvieron de gira en las oficinas centrales de Walmart.

Esta visita pone y aviva las especulaciones y rumores de que posiblemente el verano no termine sin ambas partes declarar que están en algún tipo de acuerdo ya sea publicitario o de algunos bienes de internet, en los que se presume que habrá alguna interacción con bienes virtuales o interacción de compra con Facebook Credits.

Lo interesante de todo esto es pensar que tan lejos puede llegar Facebook de un punto de vista Micro Económico, recordando que Facebook empezó como una red social que fue acaparando a la cultura moderna desde el 2004 y ahora se puede empezar a pensar que pueda convertirse si no en una industria, pues en un paraíso de mercadeo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."