cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo más reciente del BlackBerry 10 – 4ta semana de Julio

Para los que se preguntan cómo va el desarrollo de la nueva respuesta de Research In Motion al nuevo auge de la industria móvil, tenemos buenas noticias.

Primero que nada, orgullosamente el equipo de desarrolladores de los cliente móviles de WordPress, anunciaron que están teniendo la versión de WordPress para BlackBerry 10 en un estado avanzado de desarrollo como se puede apreciar en las próximas imágenes.

Como saben, ya que hay un consenso que RIM ya ha pudo haber resuelto el ponerse al día con el hardware, ahora el mayor enfoque y lo que pondrá a ver si BlackBerry 10 será un éxito es sin duda el apoyo de corrientes y nuevos programadores y desarrolladores para el mismo.

Hablando de aplicaciones, los colegas de N4BB, han publicado un video donde muestra una de las cosas que incluyó la nueva versión del Dev Alpha del BB10 y se trata de la primera versión de su posible respuesta a Siri.

Como vieron, el proyecto está en una fase inicial con algunas fallas pero es bueno saber que tendremos un asistente de manera nativa y no depender de terceros para lo mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."