cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instala el Launcher del Samsung Galaxy S3 en Cualquier Android con ICS

No se cuantos realmente quieran hacer esto pues la inmensa mayoría de la humanidad odia TouchWiz, de todos modos ya puedes instalar el TW oficial de Samsung para ICS en cualquiera de tus teléfonos Android con ICS.

Las instrucciones son extremadamente simples, en tu teléfono Android puedes simplemente proceder a instalar el apk de TouchWiz pero de este modo no podrás utilizar los Widgets. Si quieres usar Widgets simplemente debes de colocar el apk en System/App y cambiar los permisos a RW/R/R. Esto lo  puedes hacer con algún programa que te permita navegar el filesystem de tu Android, yo te recomendaría ES File Explorer. Para lograr este segundo método mencionado es importante que estés Root.

En el foro recomiendan que una vez lo instales, vayas a System/App y borres el APK y luego re-inicies el Android para asegurar que todo esta corriendo bien. Recuerda que estos cambios son reversibles.

Si tienes dudas, Chequea la discusión oficial en el foto de XDA-Developers.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.