cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

IMPORTANTE: OS X Mountain Lion No Soportara Todas Las Mac’s 64-bit

Sorpresivamente para muchos, Apple ha revelado en el listado de compatibilidad de modelos Mac con Mountain Lion que varios aunque sean 64-bit, no soportaran al próximo Leon de la Montaña.

Básicamente es por 2 razones, aparentemente hay macs con versiones de EFI mas viejas que al no ser totalmente compatibles con 64-bit, estas no podrán subir el Kernel en 64-bit solamente. Otro lado es el conflicto con tarjetas de vídeos, en fin hay una serie de variables que impidieran según Apple el desempeño de estas en la nueva versión de OS X 10.8.

Equipos Soportados:

● iMac (Mid 2007 or newer)
● MacBook (Late 2008 Aluminum, or Early 2009 or newer)
● MacBook Pro (Mid/Late 2007 or newer)
● Xserve (Early 2009)
● MacBook Air (Late 2008 or newer)
● Mac mini (Early 2009 or newer)
● Mac Pro (Early 2008 or newer)

Si tienes duda de donde queda tu Mac, visita support.apple.com/specs/ y coloca el numero de serie de tu Mac para que verifiques el modelo exacto. Si no estas en esa lista, tendrás que hacer una nueva inversión.

Aqui la pagina de los requerimientos para Mountain Lion.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.