cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Research In Motion gana patente para esfuerzo de que no SMS mientras conduces

Los problemas que pasa Research In Motion entre inversionistas desfavorecidos y ejército de  compañías demandando por tantas, no han detenido la innovación y traerán algo “frustrante” para frustrarte de que hagas textos mientras manejas.

Empecé frustrante, pues no hay nada más que moleste cuando entras bien un CAPTCHA, o una entrada de texto que una aplicación de seguridad te pida para que ganes acceso a recursos de un sistema o página de internet y el mismo certifiques que eres un humano y no una computadora programada a sabotear o hackeo.

Pues ese énfasis, como vieron en la pasada foto es lo que Research In Motion implementa como su respuesta a la creciente problemática de personas (sin realmente tener la técnica de cómo hacerlo [hablemos sin tapetes]) estar manejando y texteando a la vez, el cuál muchas jurisdicciones de Estados Unidos solamente, han confirmado que se está incluyendo en las estadísticas de accidentes tanto fatales como no fatales.

When a wireless communications device is traveling a speed exceeding a first predetermined threshold but less than a second predetermined threshold, the device is presumed traveling in a motor vehicle. In order to inhibit operation of the wireless communication device when traveling, access to certain device functions or applications such as e-mail, text messaging, etc. are limited by requiring the user of the device to respond correctly to a randomly generated visual challenge, such as, for example, a CAPTCHA (in which a user is prompted to recognize the characters in a visually distorted string of text). This visual challenge presents a sufficient obstacle that the user will be less likely to use the wireless communications device for e-mailing or texting while operating a motor vehicle.

Según la patente, el dispositivo, posiblemente a través de GPS puede ser capaz de saber si el usuario está en un vehículo y se activará una aplicación nativa del equipo que tanto envió y entrada de SMS será restringido si el usuario no puede resolver un CAPTCHA y pueda ser tan obstaculizado que desalentará el usuario de tratar de ver mensaje de textos.

Naturalmente será más fácil para un pasajero y no un conductor descifrar el CAPTCHA y presumo que mucha gente empezará el troleo, los cabeciduros que siguen haciendo lo mismo.

De hecho, le recordamos a nuestros lectores que la Policía De Puerto Rico YA ESTÁ dando “multas de orientación” y desde el mismo Enero 2013 será ilegal que no uses el teléfono sin headsets.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."