cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bug Que Causaba App-Crashing, Arreglado Según Apple

Como habíamos reportado sobre las aplicaciones que aparecían estar corruptas como Instapaper, Angry Birds y otras, Apple finalmente luego de remover los comentarios sobre esto, por fin han arreglado el bug que causaba que las aplicaciones se cerraran al abrirlas debido a esto.

Este problema fue alertado durante el día Martes y para el final del mismo día todo fue tan enorme que definitivamente capto la atención de Apple, tanto como para que respondieran e hicieran algo al respecto. Apple indica que no se espera que en ningún momento esto vuelva a suceder en el App Store y a sus usuarios y Apple recomienda a los afectados volver a re – instalar las aplicaciones infectadas nuevamente para arreglar el problema.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid