cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WTF! Orbitz Muestra A Usuarios Mac Precios Más Altos

Un reciente reporte por el WSJ indica que el sitio web ORBITZ le cobra a usuarios con Mac entre $20 y $30 dólares más que los usuarios de PC esto es un 30% más lo cual es una cantidad considerable, esto en estadías de hotel. Orbitz solo busca tomar ventaja de esto cambiando las listas para los usuarios de Mac.

De acuerdo al WSJ, Orbitz tiene una nueva plataforma que “trackea” los hábitos de sus visitantes para recomendar las habitaciones de X o Y hotel y estas habitaciones pueden ser un poco caras sobre todo para los usuarios de Mac. Actualmente están en experimento con esta plataforma que muestra o lista habitaciones de hotel que van acorde a los gastos de un usuario de Mac más cabe mencionar que los ejecutivos de Orbitz no están contentos con el hecho de que no esta mostrando las mismas habitaciones a diferentes personas por precios distintos. Por ejemplo WSJ encontró que una habitación en el Baton Rouge eran 13% más caras en una búsqueda en una Mac en comparación con una PC, o sea los usuarios de Mac obtienen en sus búsquedas las mejores habitaciones.

Para ser más específicos no es que Orbitz esta poniendo una especie de “Apple Tax” en el precio de hoteles, solo esta de forma determinada listando lo que un usuario de Mac usualmente busca porque según estos usuarios de Mac normalmente buscan lo mejor de lo mejor en hoteles. Más allá aún paginas como Expedia o Priceline no se fijan en si el usuario esta usando una Mac o una PC, son los mismos precios para todos.

Existe la posibilidad de que Orbitz también haga algo similar cuando se trata de vuelos o vehículos para rentar y los carros podría ser algo grande debido a que podrían ofrecer los carros más caros solo por ser usuario de Mac, lo cuál pienso que es algo absurdo asumir que porque entremos por una Mac sea porque la poseemos o es nuestra, o que tenemos esa cantidad de dinero cuando algunas personas con mucho sacrificio tienen una, así que obviamente ese tipo de estudio que indica que los Mac Users son esto o aquello no siempre están correctos.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid