cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Segundo y último día de Google I/O 2012 – Resumen

Se acabó lo que se daba y Google dio por terminado su evento grande I/O 2012 donde ayer nuevamente demostraron que Android puede expandir límites y ahora con lo que fue el último día del evento.

Google Chrome – El navegador de Internet más popular

Solido anuncio de la gigante de internet en torno a su navegador de internet, que actualmente está con su 19ma cara y ya son 310 millones de usuarios activos, que escribe en 60 billones de palabras cada día. Ahora es el navegador más popular en el mundo, a nivel mundial.

Ahora Google Chrome llega de manera oficial al iOS y el navegador de por sí tiene mejoras de Sincronizar, omnibox, fichas, pase a cerrar y cambiar los tabs.

Google Drive

Hay que admitirlo, el debut de Drive estuvo o intencional o accidentalmente atropellado, pero se sabía qué hace tiempo Google quería dar una respuesta contundente a Dropbox y fue con Drive y unificando Google Docs que se trata de ser una fórmula ganadora.

Ahora se anuncia a Google Drive como la alternativa que hace posible que tengas tus archivos en todas partes.

Los usuarios pueden crear, editar y compartir con decenas de aplicaciones que utilizan el SDK de Google Drive.

Adicional se implementa la posibilidad y mejora de capacidad de tener versiones offline de tus archivos.

A propósito, verifiquen sus equipos Android que ya Drive tiene su segunda cara con Google Drive 2.

Chromebook y Chrome OS

Otra hazaña de Google es de prácticamente anteponerse entre Microsoft y Apple con su Windows y Mac OS respectivamente con Google Chrome, como una alternativa, naturalmente en conjunto con el kernel de Linux que el mismo es basado y del concepto del navegador Chrome.

Adelantamos que Samsung y Asus se harían con la nueva sería de Chromebox y Chromebook respectivamente y las mismas ya están disponible en Best Buy (no se tiene información de la división de Puerto Rico).

Ahora se aspira a llevar a Chrome OS a alternativa para manejo de servidor e infraestructura empresarial.

Google Compute Engine, HTML5 y CSS3

Google anunció que lo que empezó como AppEngine en el 2008, hoy día es una plataforma que cuenta con 1 millón de aplicaciones con 7.5 billones de enlaces diarios y recientemente en Japón se reportó con 24,000 consultas en un solo día convirtiendo el AppEngine una máquina virtual de demanda.

Ahora con Google Compute Engine será tu opción para gestor de máquinas virtuales a base de Linux y Google anuncia como uno de sus miembros del beta al mismo Institute Of Systems Biology con un ambiente de trabajo de 10,000 nodos para hacer trabajos en segundos.

Y tomando en cuenta que la infraestructura es solo un componente Google anuncia que se mantienen a la vanguardia de la evolución del internet y de su forma de programarse con HTML5 y CSS3 y ahora se anuncian mejoras al Chrome Webstore donde incluirá a más 750,000 aplicaciones y su ambiente se enfocara en tres puntos:

  • Aplicaciones siempre disponibles.
  • Autentica experiencia y full screen.
  • Mejoras y acceso a APIs actualizados.

Video del segundo día por Google Developers.

¿Qué opinas?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."