cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran especificaciones y precios de la Macbook Pro, Retina es una posibilidad

Hace unos días les enseñamos las especificaciones de la MacBook Pro de 13.3 mediante una foto de un Sticker de los que Apple pega en la caja de cada Mac. Ahora gracias nuevamente a 9to5mac.com, tenemos una pagina que muestra los precios de lo que serán los productos nuevos de Apple para este verano. El costo de la Macbook Pro de 15 pulgadas es de $2,499 dólares australianos que equivalen al precio de USD de $2,474 aproximadamente pero esto no necesariamente sea cierto. Lo que si es que un costo tan elevado para una MBP de 15 significa que podría ser esta con Retina Display y un disco solido.

Los demás StandAlone Kit pueden ser iPod Shuffles, Las Mac Pro se ha dicho por años que se van a actualizar así que veremos a ver si es cierto. Me llama mucho la atención esa MacBook Air de $1,689… que tendría esta?

Nuevamente, iOS 6 en Junio 11 (próximo Lunes) te enteraras a través de nuestros Twitter,Facebook.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.