cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿RIM a re-estructurarse como empresa de divisiones?

Rumor de siete pares de…. Y no es para menos, con un futuro incierto de resultar que el BlackBerry 10 no ser lo que industria y los que creemos todavía en la marca esperábamos, ahora suena que el plan B post peor escenario se delinea.

A finales del Domingo Reuters cita fuentes que indican que la pasada nota de que Research In Motion contrató bancos para fungir como consultores para definir un futuro de largo plazo pudieran en efecto ya por estar concluyendo sus trabajos o por lo menos el área de hablar.

Para los que no saben, el área de RIM se compone del área de Hardware, que incluye Smartphones, Tablets y equipos de soluciones de oficinas (como Smart-cards para entradas a áreas restringidas) y el lado de mensajería como teléfonos industriales, BlackBerry Enterprise Server, entre otros. Se está hablando en efecto de que RIM pudiera convertirse en una compañía madre de dos potenciales sub compañías o al menos licenciar a un tercer grupo una o ambas.

De hecho, ya suena a Facebook y a Amazon como grupos interesados en la división de hardware y recordarán que mencionamos que se rumora que Facebook tiene interés de lanzar un propio equipo y pretenden hacerlo con la tecnología de RIM implementada en BlackBerry.

A esto RIM ha respondido que está continuando con el plan anunciado por el CEO Thorsten Heins en el reporte del Q4 del año fiscal 2011-2012, recordando también que Heins ha estado abierto a licenciamiento de servicios de BlackBerry aunque recientemente no ha habido más mención de tener esto en mente.

En lo personal, me suena raro dado a que observo un boom de marcas populares llevando y portando aplicaciones ya establecidas y populares a BlackBerry, en particular a BlackBerry PlayBook y los pronósticos de corto plazo es que los equipos nuevos de BlackBerry 10 al momento son positivo al igual que hasta hacen algunas semanas, la moral entre empleados había resurgido con los trabajos…Con todo eso y aun así RIM lleva acabo esto, me suena simplemente un rumor sacado de proporción, pero no lo descartaría tampoco si tomamos en cuenta que RIM en la primera vez de su historia desde que se volvió marca popular en estar más de un año sin lanzar equipos nuevos mientras la competencia se ha quedado con la primera mitad del 2012.

Más mientras se desarrolla.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."