cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: iPhone 5 Podría Contar Con Conector 19 Mini-Pin

Bueno mis amigos como recordaran en informaciones filtradas recientemente se dice que Apple podría reemplazar el actual dock connector de 30 pin. Ahora Tech Crunch reporta que han verificado esto y aseguran que Apple esta trabajando en agregar un puerto de 19 pin al nuevo iPhone, este nuevo puerto simularía o seria igual que el de Thunderbolt a lo que tamaño se refiere aunque 3 distintos manufactureros aseguran que el pin-out será distinto a esta información, habrá que ver.

El conector de 30 pin de Apple ha sido el estándar desde que Apple lanzo su icónico iPod 3ra generación, y cientos o miles de productos han sido lanzados de acuerdo a este conector que es costumbre para muchos, ahora si es cierto que Apple introducirá este nuevo conector podría significar que Apple estaría mas interesado en disminuir o hacer más livianos sus productos que en darle soporte a productos anteriores para el conector estándar que todos conocemos.

Básicamente el conector podría evitar la conexión de productor no permitidos por Apple o no licenciados por Apple de funcionar o sea bloquearía el funcionamiento de estos, también se asegura que de esta forma con el 19 pin connector Apple evitaría que el daño por agua sea menos común.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid