cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RIM libera beta para desarrolladores del Tablet OS 2.1

Llego la mayor actualización para la primera Tablet de RIM desde Tablet OS 2.0.

RIM ha lanzado oficialmente el beta del sistema operativo basado en QNX, Tablet OS 2.1 para la BlackBerry PlayBook. El nuevo Tablet OS 2.1 beta trae algunos cambios significativos.

Entre ellos se encuentra:

  • Cada aplicación Android se ejecutarán en su propia ventana. Esto mejora la experiencia del usuario y la compatibilidad entre los tiempos de ejecución de otras aplicaciones.
  • El acceso al hardware de la cámara es ahora compatible con las aplicaciones de Android, lo que permite muchos tipos de aplicaciones más para trabajar en el BlackBerry PlayBook.
  • Función In-App es ahora compatible mediante el SDK de BlackBerry, por lo que las aplicaciones de Android pueden incluir elementos virtuales para la venta en sus aplicaciones
  • Vista “Portrait” para correo electrónico, calendario y contactos
  • Mejora en manejo de folders, incluido el apoyo de carpetas IMAP
  • Soporte HTML5 mejorado.

Esto no es todo, otras importantes mejoras del  Tablet OS 2.1, se agregarán cuando la actualización sea lanzada al público, entre ellos incluye mejoras de conexión del BlackBerry Bridge con equipos Smartphone BlackBerry que prácticamente lo usarías casi completamente desde el BlackBerry PlayBook y adicional el SDK tanto de Android y Adobe AIR será lanzado al par con la actualización de público de Tablet OS 2.1.

Puedes registrar tu PlayBook para recibir la actualización aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."