cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RIM con nuevo edificio – ¿Nuevo proyecto o parte de los despidos?

Se ha rumorado sobre un edificio que puede albergar la nueva cede de RIM o posiblemente un proyecto nuevo de gran escala.

Según prensa especializada en el tema, se rumora fuertemente que mientras están en planes de cesantear empleados en Research In Motion, la empresa ha empezado la transferencia de empleados a un edificio localizado en Westmount Road en Canadá que incluye tres pisos y varias oficinas, ha sido señalada como que su nuevo dueño se trata la misma empresa.

Más pone en duda que RIM ha sido parco en confirmar o no si en realidad compraron el edificio completo o un gran porcentaje de sus oficinas y el silencio de la oficina del tasador asignado al edificio, pero en efecto, ya hay documentos oficiales que confirman que el edificio si le pertenece a RIM, según un reporte de la filiar del edificio Colliers International.

Asumo qué pensarán, “¿pero tanto secretismo por un cuartel general?”

La respuesta a eso es otro rumor arrastrado por este y es que en general, RIM pudiera estar haciendo algo más que preparar la llegada de BlackBerry 10 y se trata del proyecto GoldenEye.

GoldenEye se trata nada más y nada menos que la posible entrada de RIM al mundo de la computación en nube que en los últimos años ha tenido un increíble auge. Para los que no saben, computación en nube se trata de la implementación de Software As A Service, que en otras palabras, puedes tener acceso a recursos y aplicaciones, generalmente desde el internet con tu computadora sin la necesidad de instalar aplicaciones adicionales a tu computadora. Ejemplo clásicos de computación en nube son: Almacenamiento con Dropbox, Productividad con Microsoft Office 365, Mensajería con Gmail, Comunicación con Skype (si no usas el programa) y Webhosting con Amazon EZCloud.

Aunque no se sabe exactamente en que se basaría el servicio, pero una mezcla de él, BIS, BES y la seguridad que ofrece la marca BlackBerry, sin duda demuestra que a RIM le queda cartas para jugar a pesar que el futuro post BlackBerry 10 se ve un poco nublado.

Fuente: N4BB/ The Record

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."