cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen – The BRAVIA Experience Junio 2012

Fuimos cordialmente invitados por Sony, donde nos mostraron que tendrán para el público alguno ya disponible y otros próximamente.

Este pasado viernes Sony nos dio la invitación al Hotel Sheraton Convention Center en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico.
Como ven en la pasada foto, estamos viendo los nuevos productos de la línea BRAVIA de Sony que incluye:

  • Xperia S – El primer Smartphone de Sony luego que la japonesa terminó el año pasado de hacerse con el consorcio Sony Ericsson y comprarles a Ericsson su porción del consorcio. Este equipo en particular trae un procesador dual-core de 1.5GHz, 1GB de RAM 32GB de memoria interna y conexión HDMI y el engine de BRAVIA el cuál justifica su presencia en la presentación.De hecho todos los televisores LCD reseñados, todos, fueron controlados desde el Xperia S.
  • Smart tags – Estos aditamentos son los que permiten la utilización de la tecnología NFC para conectar varios equipos Sony entre sí para interactuar y cumplir con el objetivo de simplificar todo sin el mayor esfuerzo posible todo en el nuevo ambiente de entretenimiento de BRAVIA
  • Gafas 3D.
  • Media Remote tiene compatibilidad con iOS y Android.
  • Sony BRAVIA 46EX640 – Pantalla 46.0″ diagonal, Resolución 1920 x 1080, 4 puertos HDMI, 1 puerto PC input,  2 puertos USB, Edge LED Backlight, Motionflow XR 240, Wi-Fi y Internet TV y aplicaciones del Video Unlimited y Music Unlimited bajo la plataforma de Sony Network Entertainment.
  • Sony BRAVIA 55HX850 – Pantalla 54.6″ diagonal con Gorilla Glass, Resolución 1920 x 1080, 4 puertos HDMI, 1 puerto PC input,  2 puertos USB, Edge LED Backlight, X-Reality Pro Engine para el detalle de colores y nitidez de imagen, Motionflow XR 960, Wi-Fi y Internet TV y aplicaciones del Video Unlimited y Music Unlimited bajo la plataforma de Sony Network Entertainment.
  • Music System And Internet Radio CMT-MX700 – Componente de música con capacidad de radio. Quedamos maravillados con lo bueno que suenan y mezclados con bocinas que se conectan inalámbricamente y estaban repartidos por toda la suite.
  • VAIO S.
  • Home Theater BDV-N790 – 1000W, Wi-Fi, Sistema digital de sonido de centro y laterales, 2 puertos HDMI, capacidad de streamming, Media Remote app para iOS y Android. De hecho, las imágenes que tienen de background a Kung Fu Panda, fue en realidad el equipo conectado al LCD 55HX850 y ambos controlados por el Xperia S.
  • Sony Walkman NWZ-Z1040BLK – El primer Walkman con Android, Gingerbread 2.3 – memoria Flash de 8 GB – Compatible con WMA/MP3/AAC-LC/LPCM – Pantalla de 4.3″, Wi-Fi, Bluetooth.

Debemos notar que quisimos hacer énfasis que en efecto Sony está unificando casi todo sus productos en torno a lo que sería con entretenimiento, pero no pudimos evitar (y en más de una ocasión) reiterar que la nueva plataforma BRAVIA prácticamente pone al Playstation 3 fuera del panorama en sentido que solo sería un propio centro de entretenimiento a parte a lo que los nuevos productos BRAVIA ofrecen.

Aunque Sony nos admitió que en realidad quieren por lo menos no abandonar a Playsation 3 en el mercadeo de equipos nuevo BRAVIA y enfatizar que debe ser referido al área de clientes gamers, si nos dieron un hint que posiblemente nuestras dudas serán completamente despejadas y en más de una ocasión se nos dio la mención del Playstation 4 y que posiblemente en el evento E3 Sony pueda estar haciendo un anuncio o al menos un adelanto.

Comenta que te ha parecido todo esto.

Fotos:

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."