cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen E3 2012 – Día 2

Un compendio de lo que ha sido el día dos de conferencias para empresas del gaming y día uno de E3 abierto al público, que en general es el día único para Nintendo, luego de adelantarse el Domingo.

Nintendo anuncia Super Mario Bros. U, Nintendo Land y Wii Fit U para el Wii U

Nintendo ha dado a conocer dos títulos que serán para la nueva Wii U, Super Mario Bros. U y mini juego Nintendo Land.

Adicional, contaremos con otra entrada para los que utilizan el Wii para mantenerse en forma con Wii Fit U.

Desde el debut del Wii Fit hace cinco años, la serie de primera ha vendido más de 43 millones de copias en todo el mundo a través de Wii Fit y su Wii Fit + ampliación más que cualquier otra franquicia de generación actual.

Naturalmente esto sería de beneficio para Nintendo y la industria quienes han sido acusadas de promover la obesidad, en especial en niños.

THQ pierde exclusividad de juegos basados en UFC

Se une a la lista perdidas de THQ la licencia de hacer juegos para la promoción MMA Ultimate Fighting Championship ya que ayer Electronic Arts anunció planes futuros con la empresa promotora de luchas de artes marciales mixtas. De hecho, UFC se una a DreamWorks, Marvel y Adidas como compañías que ya no tienen negocios con THQ y en mal momento pues esto, a parte que la empresa está enfrentando su más duro momento en su historia, UFC fuera del mapa, significará que THQ San Diego esté al borde de la liquidación.

BioWare traerá Mass Effect 3 a Wii U

BioWare traerá su popular franquicia RPG Mass Effect 3 a la nueva consola de Nintendo por primera vez.

La filial de Electronic Arts lanzó originalmente Mass Effect 3 para Xbox 360, Playstation 3, y Windows en marzo pasado – que logró vender 1.5 millones de copias para consolas durante ese mes, y hasta ahora ha recaudado más de $200 millones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."