cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Research In Motion confirma cesantías en su plantilla de trabajo

Desafortunadamente esta vez un rumor que algunos no quisieran que se fuera a ser realidad, pero si, la empresa detrás de BlackBerry sigue en píe de eliminar plazas.

En movimiento de austeridad y como se rumoraba desde hace tiempo, Research In Motion esta semana ha confirmad que espera como parte de un ahorro operacional que llegue al $1 billón, estarán dando movida a hacer despidos y congelar plazas.

Entre la suma, RIM espera que con el 12% o 2,000 puestos sea suficiente para llegar a la billonaria cifra de meta, pero expertos indican que como mal escenario, pudiera llegar 3,000 o el caso crítico, los despidos puedan llegar a 6,000.

Todo esto es parte de una estrategia en donde RIM estará limpiando la casa, pero en lo personal, espero que si llega la decisión de re abrir plaza, me gustaría que si el R&D resulta afectad, pues puedan contratar a gente con más visión y al par con el avance de las demandas en las tecnológicas, que seguro fue el talón de Aquiles de RIM.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."