cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que será del Dev Alpha de BlackBerry 10 y que hay de BB10?

En cuanto a lo que se refiere del BlackBerry 10, ha estado un poco callado el ambiente luego de verse que RIM está activo en mejorar el área de HTML 5 y ahora lo último en datos importantes.

Las siguientes notas suministradas por N4BB, nos revelan primero que nada que será de los que tienen el equipo de prueba Dev Alpha que RIM reparte desde BlackBerry World 2012 para que los desarrolladores prueben sus aplicaciones en una ambiente BlackBerry 10.

Se sabe al momento que RIM continua la repartición del mencionado equipo en su BlackBerry JAM Tour en busca para tener más desarrolladores empezando a crear y actualizar aplicaciones para la plataforma BlackBerry 10 que será también portado a la Tablet BlackBerry PlayBook y hasta hoy, la pregunta de los 60,000 chavitos es: ¿Qué pasará cuando llegue oficialmente BB10?

BRIQUEO….

Pero no es para alarmarse, si tienes ya una aplicación aprobada por RIM en el BlackBerry App World para en o antes de lanzarse de manera oficial la plataforma BlackBerry 10, eres elegible a un plan de intercambio con BlackBerry.

Y no me troleen, sé que esto no aplica a la mayoría de ustedes que leen ya que probablemente no lo tienen y aquí si lo que compete y creo que serán buenas noticias.

El desarrollo de nuevos equipos de BlackBerry van viento en popa y de hecho se presume que Research In Motion pudiera estar en la posición de hacer un anuncio prematuramente ya que se sabe que la manufactura del modelo que será “el cheche” de BB10 ha sido completado con los “benditos” chipsets Qualcomm que RIM justificó el retrasar el lanzamiento hasta casi fin de año para asegurar que los equipos salgan 4G LTE y con al menos ya sea dual-core o quad-core (los diseños originales se saben que fueron con dual pero hay intentos de RIM de llegarle al quad-core).

Se sabe que este equipo estrella posiblemente sea una verdadera evolución del BlackBerry Torch 9850/60 que de por si son una evolución del BlackBerry Storm pero llevará la pantalla de manera fija, táctil y tal parece que si estaremos viendo un mini-PlayBook y con disponibilidad de colores.

Acerca de la alternativa con teclado físico, RIM también ha adelantado la manufactura y esperen que este sea la evolución del BlackBerry Bold, si es natural que todo usuario BlackBerry conservador siempre prefiera el emblemático teclado QWERTY parecido a las frutitas de su conocido nombre.

En cuanto al software se refiere, ya RIM está presentando versiones estilo “aplicaciones” del BlackBerry 10 y no simplemente presentaciones corriendo como screen savers, lo cual da a entender que el desarrollo está avanzado pero no ha concluido.

Buenas nuevas noticias y posiblemente una justificación del poco flujo de información al momento.

Fuente N4BB (1|2)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."