cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primer trimestre de 2012 lucrativo para Linux siendo Código Abierto

Este 2012 sin duda alguna es bueno ser vendedor de servidores corriendo sistemas operativos con el kernel de Linux.

De acuerdo con el grupo investigativo de mercados IDC, el mercado de servidores de Linux generó $ 2.4 billones en ingresos para los vendedores en el primer trimestre de 2012. Esa es una tasa de 16.0% de crecimiento, lo que es mejor que la tasa de crecimiento de los ingresos del 1.3% para los servidores Windows.

El hecho de que Windows todavía tiene la mayoría del mercado de servidores (por ingresos hablando) es un hecho que probable que cambie en el interior de este año calendario como Linux continúa creciendo rápidamente según apunta conocedores de la industria.

No se tiene un conteo de que OS está corriendo los servidores o si en efecto cuando salen de tiendas se les instala Windows Server pero me atrevo asumir que no necesariamente y que entre CentOS o meramente UNIX en crudo sean los preferidos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."