cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Store llegara a Plaza Las Américas próximamente

Microsoft, el líder mundial en software, servicios y soluciones tecnológicas, nuevamente planta bandera en Puerto Rico con la pronta apertura de su primer Microsoft Store fuera de los Estados Unidos.

Microsoft Store abrirá sus puertas próximamente en Plaza Las Américas. La tienda se dedicará a la venta de sus productos de tecnología al detal y servicio de apoyo. Como preámbulo a esta apertura, Microsoft se encuentra reclutando asociados para que formen parte de su equipo de ventas al detal de categoría mundial. Los interesados deben sentir pasión por la tecnología y tener un deseo genuino de crear un impacto positivo en la comunidad local y proveer un excelente servicio al cliente.

Según Mariloli Baragaño, Directora de Mercadeo y Operaciones de Microsoft Puerto Rico,  “Puerto Rico es un mercado importante para Microsoft ya que cuenta con una alta demanda por los últimos productos tecnológicos. Con este concepto de tienda nos sentimos sumamente entusiasmados de poder servir de cerca a la comunidad puertorriqueña y proveerle productos de tecnología a los consumidores, con la mejor selección, valor y servicio en el mercado”.

La iniciativa de establecer una tienda Microsoft Store en Plaza Las Américas y crear empleos en Puerto Rico cumple con uno de los principios fundamentales de la empresa: incentivar la economía local y aportar al desarrollo económico del País

“El Gobierno de Puerto Rico ha estado colaborando estrechamente con Microsoft para fortalecer y crecer su importante presencia en la isla. La inauguración de la tienda de Microsoft es otro ejemplo del compromiso de Microsoft con Puerto Rico para proveerle el mayor nivel de servicio tanto a los consumidores como a las empresas. Además, a través de iniciativas como el AppIdol que se llevó a cabo el jueves de la semana pasada, Microsoft y el Gobierno están apoyando el desarrollo de empresas de tecnología locales para que puedan desarrollar sus productos y servicios en Puerto Rico y exportarlos al resto del mundo” dijo el Lcdo. José R. Pérez-Riera, secretario del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico.

Microsoft Store ocupará el antiguo local de Banana Republic en el primer nivel de Plaza Las Américas, donde a partir de hoy jueves, 21 de junio ubica una barricada que anuncia la pronta llegada de la esperada tienda. Microsoft Store es un concepto que lanzó en Estados Unidos en 2009.

Los interesados en formar parte del equipo de trabajo de Microsoft Store pueden acceder a la siguiente página de Internet http://www.microsoft-store-careers.com/ para obtener un listado de las posiciones disponibles.

Para obtener la información más actualizada referente a la apertura del Microsoft Store en Plaza Las Américas, favor de acceder al Microsoft News Center, la página de Microsoft en Facebook o seguir a The Microsoft Store en la red social Twitter.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.