cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft presenta su Tablet “Surface”

La gigante de computadoras oficialmente se ha unido a la guerra de Tablet que al momento tiene de contendientes a iOS con el iPad, Android con opciones como el Xoom de Motorola o el Galaxy Tab de Samsung y el Tablet OS basado en QNX de BlackBerry y su PlayBook, ahora Microsoft busca su canto de la industria.

En lo que ya se especulaba que Microsoft traería para presentar, durante su conferencia de prensa en Los Angeles, California, Microsoft presentó su Tablet Surface, el cuál incluirá:

  • Coraza construida con magnesio de 1.5LB.
  • 2 puerto USB (Ganador entre las demás tres, ahora falta saber los límites [opinión de editor]).
  • Pantalla de 10.6 pulgadas con HD widescreen de 16:9 con Gorilla Glass.
  • Antena MIMO 2X2

Ahora Surface vendrá en dos versiones.

  • Windows RT (con arquitectura ARM) incluirá: un diámetro de 9.3 mm, MicroSD para expandir memoria, Puerto Micro HD Video y memoria interna de 32GB y 64GB.
  • Windows Pro incluirá: un diámetro de 13.5mm, puerto Micro SDXC, Puerto Mini Display Port Video y memoria interna de 64GB y 128GB.

Aun se desconoce el precio que llevaran las Tablet de serie Surface pero se sabe que incluirá, al menos con la Pro, el cover con el teclado funcional que se conecta a la Tablet vía magnetos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."