cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Adquiere Yammer para expandir su familia

En busca de seguir creando una de las experiencias mas robustas para la colaboración empresarial, Microsoft anuncio que estarán adquiriendo la compañía Yammer por nada mas que $1.2 mil millones en efectivo. Yammer se integrara a la división de Microsoft Office dirigida por el presidente de la división Kurt DelBene y el equipo de trabajo seguirá reportando a el actual CEO David Sacks.

“The acquisition of Yammer underscores our commitment to deliver technology that businesses need and people love,”

Dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

“Yammer adds a best-in-class enterprise social networking service to Microsoft’s growing portfolio of complementary cloud services.”

Lanzado en el 2008, Yammer cuenta con sobre 5 millones de usuarios a nivel corporativo que se benefician de la plataforma a diario. Ahora Microsoft solidificara la experiencia con esta plataforma seguramente integrando Skype y todos sus otros productos de dicha división.

Yammer es una aplicación gratuita y la consigues en el App Store de iOS [Enlace] o en el Google Play Store [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.