cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS Users Más Leales A Sus Apps Que Android Users

Buenas y agradables noticias han llegado para los developers de aplicaciones, esto gracias y de acuerdo a un reciente estudio por parte de Localytics, y es que la retención de las aplicaciones ha subido un 19% en comparación al año pasado. El mismo estudio revela que los developers de aplicaciones para iPad y iPhone son los más beneficiados en esto con retención de un 52% más alto que Android. El número de usuarios que utilizan una aplicación solo 1 vez ha bajado a un 15% desde el último estudio de la firma, y aquellos que usan una aplicación más de 10 veces ha aumentado de 26% a 31%.

Esta firma también encontró en este estudio realizado que las aplicaciones de Android sufren más de lo que es el uso de una sola vez de sus aplicaciones subiendo a 24% en comparación con un 24% por parte de usuarios de iOS, ya sea iPad o iPhone.

“Improvements in both platforms suggests that many app publishers are simply building better apps, whether the app targets the mass market or a niche market,” the company noted. “The general public surely gained experience over the last year too, and are likely making more informed, discerning choices about what apps to try.”

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid