cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC espera poder completar compra de S3 Graphics

La taiwanesa de Smartphone, desde hace algún tiempo busca solidificar su cartera de patentes y que mejor que agregar métodos de gráficos exclusivo para ellos.

En respuesta a que Apple ha violentado patente de S3 Graphics Co según dictamina un juez de la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos, HTC ha buscado la forma de poder comprar a la mencionada compañía dedicada a la soluciones de gráficos para equipos electrónicos.

Es cierto que HTC re-evaluó lo que sería la compra de la empresa adjudicando la razón de que la Comisión decidió regular e investigar la compra-venta de S3 Graphics a favor de HTC.

Se espera que las nuevas tecnologías que HTC pueda tener acceso cuando el porfolio de patentes pase a sus manos, se implementen de manera directa en futuros equipos.

Fuente: Focus Taiwan

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."