cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC a abandonar Brasil mientras trabajan en respuesta a Siri de Apple

Malas noticias para nuestros lectores de Brasil y parece que HTC se retirará del país suramericano en respuesta a un posible decline de la empresa.

Según notan Android Pit, HTC ha confirmado que se estarán retirando de Brasil debido a que la respuesta ha sido negativa en cuanto a ventas desde que cerró su planta manufacturera en el país hace un tiempo atrás y ya parece que no pueden seguirle al paso.

Se menciona que la negativa de continuar haciendo equipos de gama bajas y la fuerte competencia en el país la tienen con Samsung y Nokia y al parecer no estarán lanzando la serie One del todo en Brasil, aunque HTC prometió que estarán dando soporte a todo equipo existente que esté activo.

Pero por otro lado no todos son malas noticias…

Como vieron en la pasada foto, HTC también quiere responderle a Siri de Apple, justo cuando mencionamos que LG lanzaría su concepto con Quick Voice y Samsung con S-Voice.

A través de su página de Facebook, HTC publica:

Ever wonder what your pet has been trying to tell you all these years? (**Hey everyone – we were just having a bit of fun since we’ve been talking about pets all week. Wouldn’t it be great if we had a translator for our dogs?)

No se sabe cuándo estará lanzándose este nuevo servicio y que equipo soportarán el mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."