cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Happy Birthday iPhone, A 5 Años De Su Llegada

El día de hoy celebra el ato aniversario del iPhone de Apple, el cuál revoluciono la industria de forma mundial, en estos 5 años, Apple fue de una compañía que estaba en el suelo a convertirse hoy en día en la compañía más valiosa en el mercado a lo que smartphones se refiere. Curiosamente Apple y Samsung, las cuales no se encontraban en el panorama de los smartphones tiempos atrás y hoy día las únicas 2 haciendo dinero a una división de 80/20 a favor de Apple en las ganancias del último quarter, solamente con 5 smartphones en 5 años, increíble.

La llegada de Apple a la cima no ha llegado sin tropiezos o quien le quiera poner el pie, ya que Samsung y esta han llegado a una guerra de patentes alegando que una cosa infringe con la otra, y viceversa. La inexperiencia de Apple en una industria desconocida, puso a otras compañías a mirar del otro lado, y el temperamento corto de Steve Jobs ha resultado como mencione en esa batalla campal de ambas compañías (Samsung/Apple) por patentes alrededor del mundo. Ahora la realidad del caso es que este es el juego de Apple, el momento de Apple y las compañías pueden jugar o salirse del camino, sencillo.

Con la llegada del iPhone hemos visto como Nokia, Samsung, HTC han intentado seguir los pasos e innovar en sus productos, al momento HTC cuenta con grandes planes para este año 2012, pero todo comenzó exactamente un día como hoy 29 de Junio de 2007 hace 5 años atrás, el primer iPhone en una sola compañía a un costo de $500 dólares, el smartphone que muchos analistas dijeron que iba a fracasar, que mal estaban todos.

A continuación el primer vídeo del iPhone “Hello”.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid