cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Maps Podría Incluir Check-Ins De Yelp

Alegadamente Apple estaría integrando Yelp en su aplicación de Maps para iOS 6, incluyendo check-ins por medio de la misma, esto según un reporte de Bloomberg. La publicación cita materiales enviados a los developers de Apple a comienzos de mes que muestran como la aplicación de Maps permite hacer check-ins con el uso de Yelp sin tener que abandonar la aplicación o teniendo que abrir una nueva, lo cual esta brutal.

 

Esto indica la asociación de ambas compañías aunque ambas declinaron hacer algún comentario al respecto, pero como verán en la foto este es el caso. La tecnología estará disponible más adelante este año cuando se lance la nuevo plataforma de Apple, el iOS 6.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid