cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora hay interés tanto Microsoft como de Google en RIM

Luego de revelarse lo que sería la primera perdida de la historia de Research In Motion, ahora reportes indican que RIM pudiera tener interés si ellos desean hacer consorcios.

Tal parece que RIM seguirá en boca de todos y es que ahora se revela que tanto Microsoft y una persona clave de Google en cuando a Android se refiere, han tenido o tienen interés en hacer negocios con Research In Motion.

Empiezo con Microsoft, en donde parece que una historia parecida de Nokia, donde la manufacturera había solicitado un licenciamiento del BlackBerry OS para futuros Smartphone de Nokia, antes de su acuerdo con Microsoft y es que en efecto, la gigante de computadoras a través de su CEO Steve Ballmer había hecho acercamientos hace unos meses atrás para ver si había interés de RIM, implementar Windows Phone 8 en equipos BlackBerry.

Suena descabellado, por más que la empresa no esté en posición de “rechazar” a primera impresión, pero sería demasiado poco digerible un BlackBerry con Windows Phone, entonces para qué se llamaría “BlackBerry”, obviamente al único que le sonó lógico era al propio Ballmer, pero no se niega que esto hubiera sido una inyección económica y una ayuda del lado de R&D para RIM de haber aceptado.

Por otro lado, el encargado del área de experiencia de usuarios del Android OS de Google Matias Duarte, afirmó en entrevista con ABC News, que le dará la bienvenida a Research In Motion si la empresa decide hacer negocios.

If RIM wanted to work on Android devices, I would really welcome that. They clearly make great physical keyboards.

I am still a huge fan of hardware keyboards,” Duarte told ABC News in an interview. “Many of the products I have worked on in the past have had them. I think there is a place for them — it’s all about choice and different types of devices. I would love, personally, to have a portrait oriented device, like we made at Palm.

Research In Motion es conocido por licenciar diseños de teclados QWERTY pero nunca han tenido a Google como clientes, pero ahora en estos momentos, me atrevería a decir que resurgirán los rumores de que RIM le tocará licenciar productos y patentes como alternativa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."