cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy SIII [Quad Core]

Desde hace unas semanas tenemos con nosotros el Samsung Galaxy SIII y hemos hecho todas las pruebas para como de costumbre traer a ustedes nuestra opinión sobre el producto. El teléfono del cual que estaremos hablando es la versión Quad Core del mismo y esta por consiguiente, no cuenta con conexión 4G LTE. Este teléfono esta activado con Claro en Puerto Rico y sus especificaciones son las siguientes;

Samsung Galaxy SIII [Quad Core – No LTE] Specs;

Procesador: Quad Core Exynos 1.4 MHz
RAM: 1GB
Batería: 2100mAh
Conexiones: NFC, Wifi, Bluetooth
Cámaras: Posterior 8MP / Frontal 1.9MP
Almacenaje: 16GB (Expandible con SD Card)

Diseño

Afortunadamente he tenido la oportunidad de probar un sin numero de equipos Android y en realidad este ha sido el mejor equipo en cuanto a diseño que yo he probado. No fui muy fanático de las pantallas de mas de 4.5 pulgadas hasta que probé esta de 4.8 con un diseño tan cómodo para manejar.

El Samsung Galaxy SIII cuenta con varios botones, en el lado derecho del equipo entras el botón de Encender/Apagar mientras que en el lado opuesto encontraras los botones de subir y bajar el volumen. En la parte inferior del equipo esta el micro USB para recargar la batería del equipo y conectar a la PC/Mac para transferir archivos, también encuentras uno de los micrófonos del equipo. Por ultimo, en la parte superior del teléfono esta localizado el Jack de Headphones y uno de los micrófonos del equipo.

Este equipo es sumamente cómodo de cargar en el bolsillo, manejar el mismo con las “Diminutas Manos” que poseo mas sin embargo, esta comparación la hago con modelos mas grandes y otros pequeños que son incomodos. Samsung con este equipo me confirma que “EL BOTON DE ENCENDER Y APAGAR” debe de ir todo el tiempo al lado y nunca arriba como en el HTC One X. La parte posterior es como en cerámica, mi experiencia con estos equipos así ha sido buena pues no se mancha ni se guaya como otros materiales. Lo malo de este material es lo hace ser mas liviano en su peso y pues hace que se sienta un teléfono barato.

   

 Pantalla

La pantalla es “Pentile”….. y? Bueno, El número de pixeles es suficientemente alto por lo que el ojo dudo que encuentre algo bien feo. Además, Samsung ha confirmado que en efecto esta usa la misma tecnología HD Súper AMOLED utilizada en el Galaxy Nexus, que en realidad ha sido mejorada un poco. Después de mirarla durante la última semana, yo me inclino a creer que ha sido mejorada, con colores que aparecen más claros, brillantes y reales.

Si miras las fotos abajo que fueron provistas en otra pagina de internet, veras la diferencia entre un modelo y otro. Todo dependerá de hasta donde alcanza tu ojo.

 

Hardware & Software

Como ya mencione, el hardware de este equipo es DURO, la combinación del Quad Core Exynos 1.4mhz con el 1GB de RAM y ICS fue efectiva. Es de los pocos equipos que he probado donde he jugado y utilizado varias aplicaciones y el teléfono se comporto a la altura. Las transiciones de ventanas, aplicaciones y las gestiones de la cámara corren muy smooth.

Aquí una foto de los Benchmarks que obtuvieron los muchachos de Qiibo.com – En el mío la aplicación de Quadrant se esta escrashando por alguna razón. Si se fijan, se apunto mejores números que su rival mas cercano el HTC One X.

Foto por – Qiibo.com

Camara / Video

La cámara frontal de 1.9 MP es buenísima para tomar fotos de ti mismo como también para las video conferencias. La cámara posterior que es la mas dura es la de 8MP, esta graba vídeos de alta definición en 1080p y la calidad del mismo se ve espectacular. En el caso de el app de la cámara, esta cuenta con un modo “Burst” que Samsung ha colocado que te permite tomar hasta 20 imágenes de corrido para que no pierdas ni un solo instante del momento que te encuentras. No me puedo quejar, la verdad es que las cámaras de los teléfonos de Samsung son un éxito y este no tiene nada que envidiarle a nadie. Tome fotos de noche (Las cuales no colocare aquí) como también tome fotos de día y admito que no tuve que ajustar mucho en cuanto a las panorámicas.

Video 1080p con el Samsung Galaxy SIII [Youtube]

  • S Planner

 Samsung ha remplazado la aplicación de los calendarios con S Planner, una alternativa solida a la hora de la verdad. Lo mejor de esta aplicación es la integración con los Widgets. La aplicación en si tiene un sin numero de acciones que se activan con diferentes gestos. En fin, una buena aplicación de planificación comparado con los demás.

 

  • S Voice

El problema de las personas siempre es que cuando sale algo nuevo comienzan a compararlo. No intenten comparar esto con Siri por que entonces les daría lastima utilizarlo. Imaginen que Siri no existe y utilicen la herramienta. No puedo decir que S Voice es bien preciso y funciona al 100% pero para ser una versión 1ra pues esta haciendo un trabajo bastante bueno.  Utilizando S Voice en Ingles no tuve prácticamente problemas pero en español no pude hacer mas que no fuese configurar una alarma.

S Voice es un asistente que necesita ser pulido definitivamente, pero Samsung no es el único que ha creado una alternativa como esta, recientemente otros le han respondido a Siri de igual forma.

  •  Touchwiz “nature”
Yo odio cuando los carriers y manufactureros hacen los cambios al OS para colocar sus propios Skins. Cuando salió ICS me gusto mucho como se veía todo pero si no tienes un teléfono que sea “Pure Google” esta experiencia no la obtendrás (salvo que seas un usuario avanzado).  En el caso del Samsung Galaxy SIII de Claro, felicito a la compañía por solo colocar en el mismo “Vive tu SIM”… (Algo que nadie utiliza pero ellos insisten). Samsung por su parte le hizo unos cambios al Touchwiz tradicional pero cometió un error sacrificando funciones esenciales de ICS como la mas tonta de todas “Crear un Folder”.

Aunque crear una carpeta en tu Homescreen no sea tan fácil como arrastrar un icono encima del otro, el teléfono se ve muy clean. El “Nature” que ha creado Samsung ha sido con toda la intención de ponernos en contacto con la naturaleza, esto lo probamos desde el Lockscreen tocamos una animación con aguan la cual hace los ruidos y te lleva al inicio. Touchwiz en este teléfono se me escrasho al menos 1 vez por día, sin embargo comparado con las soluciones de otros teléfonos incluyendo Touchwiz en otras versiones y otros modelos pues este es el mejor que he probado de los Touchwiz. Aún así, tienes como siempre la opción de utilizar otro Launcher de preferencia y olvidarte del Touchwiz.
A continuación les dejo unas fotos del Home, App Drawer y los Widgets.
  

Por ultimo…

El Samsung Galaxy SIII cuenta con una nueva tecnología de Samsung llamada “Stay Smart”. Esta es el comienzo de una liga nueva entre smartphones colocando este como el primero en lograr que la pantalla sea igual de inteligente que el resto de las funciones. Stay Smart utiliza la cámara frontal para seguir la moción de tus ojos mientras lees, miras la pantalla sin tocar la pantalla y evita que esta se apague o se reduzca su brillantes. Todo esto se hace con la cámara frontal, lo mejor de todo es que no afecta la batería.

También podemos hablar de los gestos que Samsung ha colocado en el teléfono en el área de Motion. Puedes realizar tareas tales como tirar un screenshot deslizando la mano de un extremo a otro encima de la pantalla, llamar a un contacto con tan solo levantar el teléfono en una conversación de mensajes de textos y mas.

 

Bateria, les puedo decir que para el tamaño, poder y funciones del teléfono, la batería de 2100mAh hace un trabajo excepcional. Mejor aún, esta la puedes remplazar así que si eres como 2 o 3 panas míos que tienen Android y no sueltan Twitter, WhatsApp y otros apps pues puedes andar con varias baterías y las cambias según se descarguen.

El desempeño con Claro Puerto Rico

Este modelo Quad Core es exclusivo de Claro, este de 4 núcleos no cuenta con conexión LTE al igual que la compañía. Esta es una de esas ventajas que tiene el modelo de Claro sobre los demás, pues este es mas rápido en cuanto a desempeño del software y aplicaciones. Hace varios meses no probaba un teléfono de Claro y esta vez me tope con inconsistencia en cuanto a la DATA se refiere, el servicio de voz realmente no dio problemas. Si me di con la situación de que por ejemplo el lugar donde paso la mayor parte del día (Santurce) el teléfono estuvo en EDGE. Aún así, hice varias pruebas con Speedtest durante el pasar de los días y las diferentes áreas y esta se comporto promedio.

Adjudiquemos esto a que Claro se encuentra en su implementación de la red 4G LTE y pues esto ha puesto estos obstáculos pero entiendo que es un proceso y con el tiempo debe subsanar. Creanme lo de LTE es su problema, recuerden que todo lo de CLARO yo lo se.

En Fin…

A continuación les dejo un video que hizo uno de nuestros amigos de Qiibo.com @31Nal2, explicando todas las funciones aquí mencionada y esos 2 o 3 features mas que se puedan haber quedado.

La siguiente reseña representa la opinión del autor y no la del equipo de trabajo de esmandau.com. Claro Puerto Rico y Samsung nos prestaron el Samsung Galaxy SIII para que hiciéramos nuestras pruebas como de costumbre y bajo ninguna circunstancia esto influye en nuestra opinión.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.