cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hideo Kojima confirma: “Estamos trabajando con Metal Gear Solid 5”

Se acabaron las especulaciones y es que el genio de vídeo juegos de Konami, Hideo Kojima ha accedido en continuar con un capítulo más de su exitosa serie de Metal Gear con Metal Gear Solid 5 y definitivo que compensa el que Metal Gear Rising Vengeance haya sido atrasado hasta el 2013.

Ahora no se apresuren que el mismo Kojima dio detalles parcos y no es para menos, el mismo admitió en su entrevista con IG Magazine (revista francesa) que al otro lado del cuarto donde lo entrevistan, está su relacionista público que de seguro lo “picará en cantos” si da más detalle del que le toca dar.

En lo personal, Hideo Kojima lleva por lo menos desde Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty buscando la manera de matar a Solid Snake o algún punto final para la serie ya que quería darle punto final a la franquicia y enfocarse en nuevos proyectos, pero el mismo admite que la legión de fanáticos es motivante para hacer uno más.

Obviamente que este seria el segundo juego de Metal Gear producido con el Fox Engine, que el mismo Hideo Kojima y su grupo Kojima Productions están desde hace un año tratando de ser una alternativa viable a engines de juegos como el de Unreal Engine.

De los detalles del juego, Kojima indica que estará integrando más espionaje e infiltración y el concepto de socializar con arboles de conversación sería el plato fuerte de la interacción de juego-jugador.

I loved the idea of the social interactions in Deus Ex: Human Revolution that we’ve seen. And, if I say more about it, the ninja PR woman behind the door will chop me into pieces.

Solid Snake si estará de regreso pero se desconoce si continuará como anciano o Otacon habrá buscado la manera de restaurar sus genes y reversar el rápido envejecimiento o simplemente Kojima dejara el tributo a Lee Van Cliff como se ve Snake en Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots.

A propósito, hace un tiempo hice mi editorial ESTAMOS SOLIDOS CON METAL GEAR SOLID y definitivo que me siento orgulloso del mismo, así que dale una lecturita en lo que llega más información de MGS5 pero asumo que no debemos esparar información en o después del Tokyo Game Show de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."