cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft “Surface” Podría Estrellarse En El Mercado

El ex CEO de Dell, Kevin Rollins no piensa ni cree mucho en lo que es la tablet lanzada por Microsoft llamada “Surface”. Esta tablet podría ser una tablet muy buena pero el mercado básicamente se encuentra ya saturado o lleno de otras opciones, suficientes como por parte de Apple o Google, los consumidores se encuentran muy satisfechos con las alternativas ofrecidas por Apple o Android, lo único que Microsoft tiene a favor es que tienen una gran base en el aspecto corporativo.

Este continuo diciendo que todo depende que tan llamativo o que tanto el Windows 8 enamore al consumidor y/o las compañías en un nuevo mercado donde los empleados han comenzado a comprar sus propias tablets y el mismo es el que utilizarán tanto en su trabajo como en su hogar.

Microsoft lanzó esta tablet el pasado lunes durante una conferencia de prensa o un Keynote, la misma llegará al consumidor con Windows 8 Pro y el precio todavía se desconoce, Pendientes!

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid